Quartz se ocupa de las demandas de una base de clientes diversificada todos los días. Desde equipos de automovilismo y pilotos de primer nivel hasta expertos como fabricantes y mecánicos, nuestro aceite de motor está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Los ingenieros de Quartz han capitalizado 60 años de experiencia para diseñar fórmulas con interacciones moleculares sin precedentes. Cada producto contiene moléculas hiperactivas específicas que crean el efecto deseado: Quartz está dotado de las últimas tecnologías.
Gracias a una larga historia de investigación y desarrollo, nuestros aceites de motor Quartz superan incluso los requisitos más exigentes de los fabricantes de autos. Los lubricantes Quartz son aprobados por los principales fabricantes de automóviles (OEMs).
Estas aprobaciones de productos son la garantía oficial que acredita que los lubricantes Quartz son 100% compatibles con los equipos y tecnología de estos fabricantes relacionados. Los aceites de motor Quartz no solo mejoran la limpieza del motor y aumentan la protección, sino que también mejoran la eficiencia del combustible*.
*Cuando se utilizan lubricantes "Fuel Economy".
*Basado en la prueba API Sequence IIIF. Resultado para Quartz 5000 15W-40 en comparación con la referencia de la industria según lo definido por el Instituto Americano del Petróleo (API).
*Basado en la prueba ACEA OM646LA. Resultado para Quartz 9000 5W-40 en comparación con la referencia de la industria según lo definido por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).